Nami

"La vida es como un lápiz que seguramente se acabará, pero dejará la bella escritura de la vida."

Conocida como "La Gata Ladrona", Nami es la Navegante de la tripulación, aunque tecnicamente fue la tercera en unirse, ella fue la quinta en unirse realmente ya que por diversos problemas personales ella tuvo que traicionar a los Sombreros de Paja. Aun así ella actualmente es muy leal a ellos, su sueño es poder dibujar un mapa del mundo entero y tiene una recompensa de 366.000.000 Bellys

Historia

Nami es una huérfana de guerra, fue encontrada cuando era un bebé por una joven Nojiko, y poco después por Bell-mère, una marine, gravemente herida la cual la adoptó a ambas chicas. En cierto momento de la feliz vida de Nami, su vida díó la vuelta. Un día una tripulación pirata atacó la isla donde ella vivia, ellos consiguieron conquistar toda la isla y obligaron a los ciudadanos a pagar una gran cuota la cual Bell-mère no podía pagar en su totalizad, exactamente podía pagar o una vida adulta o la vida de dos niñas, ella sin pensarselo dos veces se sacrificó por ellas muriendo delante de las pequeñas. Desde ese momento Nami le cogió mucho odio a los piratas, por "suerte" aquel pirata le ofreció un trato: Si conseguia cierta cantidad de dinero podria comprar la libertad total de la isla. Por desgracia esto fue un engaño, pero gracias a Luffy, Zoro, Sanji y Usopp ella consiguió finalmente la liberación de su isla.

Habilidades

Al contrario que la mayoria de sus compañeros, Nami es una humana normal y corriente, pero por suerte gracias a Usopp, ella consiguió un arma con la que defenderse.

Tecnicas